Bienvenidos sean a mi blog(: tal vez llegaron de casualidad o morbosidad :3 si te aburren los dramas, conflictos, situaciones sin sentido y las frikiadas puedes largarte a la jodida de aqui n.n/
a los que decidieron quedarse.. felicidades =D se ganaron un lugarcito en mi memoria n.n y en mi corazón estaran si me comentan o me afilian owo y advierto, a cualquiera que me copie claramente algo de mi imaginación reclamaré DIRECTAMENTE ñ.ñ
-kotomi(:

sábado, octubre 31

This is Halloween >:3

Mood:Cansada pero feliz~
Escuchando:
Sin ti seria silencio - Mago de Oz
Pensando:
Que hago escuchando mago? Dx
MSN:
No conectada~
Web:
Blogger/Twitter


Estos dias son los que me hacen agradecer estar viva~
empezó como cualquier sabado, mas que esta vez tuve una charla de madre-hija asi bien profunda y sabia o,o~ de algo me sirve xD
luego ya me puse a viciar un rato y a platicar con Puchi, Potter, nerak y asi~
y me alegre muucho cuando el pedro me dijo que si lo habian dejado ir a la casa de la Bon :D y poes como si lo dejaron tuve que ir a su casa (a webo (H)) y sólo me quedaba esperar a que Kyubi viniera pero (para mi puta 4sorpresa) justo despues de mencinarlo en mi mente me llega un msj donde "segun el" me dice que no vendrá... me quede asi de "Joder ¬¬" bueno, conte hasta diez y mande al bollo TODO! y me fui a la casa de pedro ^^ al cabos que ni queria que fueras ¬¬ (y see ando enojada u_ú)...
wiii, llegue a su casa y estaba su mamá ^^ me encanta esa señora! es la onda :3
y me dejo entrar y todo y vi al Puchi! OWO todo despeinado el cawn xD lo extrañaba la neta uwu~

luego nos pusimos en la PC, al cabos teniamos tiempo y el Potter todavia no llegaba a la casa y andabamos en el face, twitter y el metro xDD waa!, y te enseñe Yaoi (L) y lo traume bieen cura xDD
y que de repente me sale un zombie con cabello largo parecido a un emo por detras! o__oUu! y era el lesbiano :3

Entre las curas que agarramos ya nos fuimos primero a la tienda de musica que esta al lado de la casa del pedro, porque el muy idiota del potter le rompio una cuerda a su guitarra xD
luego ya nos encaminamos y pasamos por la fed. 2 y vimos nuestras marcas de alturas~ ahh, recuerdos uwu..
luego pintaron el baño naranja mirame a webo e__e se ve TAN horrible xDD!

Joee, luego llegamos y vi al raro! :D, al BDP en intento de Victor xD y a la Bon de bruja xD y a otra morrilla de caperucita xD
ay no, neta que agarre una cura machin! ^^

Uhh, luego pasaron cosillas malas pero se supero y ya todos hapis xD
y..y.. me sente en el pastito fresco con el Puchi :3 asi platicando como lo haciamos antes~ n.n y tomaron muchas fotos o_oUu weno, aunque aiga salido mal en todas son un bonito recuerdo :3

Hijo de su madre x_x se me aventaron como 5 veces! D: y yo "noo x.x"
y les valio un pepino bien verde que aiga sido mujer, tenia a 10 plebes encima de mi xD nomas la ultima bolita la Bon se subio arriba de mi ¬w¬

Joo~ pero luego la abrace por su cumple y se vinieron todos de abrazo grupal y yo tenia a la andrea toda apachurrada xDD
comi, rei, me cague de risa, casi lloro de alegria y bueh~ muchas cosas mas nwn
jodeer, me traje el disco de slipknot de BDP y esta tan genial! *w*

y weeno, fue un día genial, venia de regreso a la casa del Puchi como a las 8 y ahi taba mi ama =w= me reconocio porque llevaba mis orejas de neko owo Neko-mimi~ nyaa! :3 me veia tan curaa xD
y el raro me decia mandilona y coneja ¬¬ y yo.. pero soy un neko! x3

ñam ñam, Kyubi dos tipos te golpearan porque me dejaste plantada e.e
y haras lo de tecnicas solo u.u~

*kukuku* me pondre a dibujar y a ociosiar(?) porque mañana y pasado me pondre a hacer tarea =w= al modo, de ultimo momento xD~
Matta ne!~

PD: luego traugo fotos xD y la entrada estilo metroflog, me dio weba redactar otra D:

2 comentarios:

нαcнι dijo...

hi! kotomi-chan ..etto bueno solo queria pasar a decir que te deje un premio en mi blog, y por cierto tu blog esta cada vez mas lindo ♥~!!

Mrs Ani~ dijo...

holaa hijaaa
eres pequeña buajaja
xD que ondas??

:D aww ella es neko
xD yo soy usagi

xD lol quiero unas orejas de conejo!!! lo pondre en mi lista de deseos lol xD

digo mucho lol
xD me piñe xDDD
me manzanieee

xD saluditos hija
tu ser minuscula