Bienvenidos sean a mi blog(: tal vez llegaron de casualidad o morbosidad :3 si te aburren los dramas, conflictos, situaciones sin sentido y las frikiadas puedes largarte a la jodida de aqui n.n/
a los que decidieron quedarse.. felicidades =D se ganaron un lugarcito en mi memoria n.n y en mi corazón estaran si me comentan o me afilian owo y advierto, a cualquiera que me copie claramente algo de mi imaginación reclamaré DIRECTAMENTE ñ.ñ
-kotomi(:

lunes, agosto 24

Sandwich de huevo... ñiaj x_x

Mood:Cansada x_x
Escuchando:Du Hast - Rammstein
MSN:No conectada
Descargando:Nada~
Web:MetroFlog, Blogger


*sigh* Hoy fue un día cansado x_x Saul me llevo al otro lado de ¿C.U.? ._.
moo! ya ni se xD pero fuimos para agarrar camión pq el de Nvo. Culiacán se paso de largo y no nos subio ¬_¬

am, am, pues, hable con mas gente, y Saul me llevo a conocer a sus amigos frikis, muchos ni me pelaron, nomas me dijeron "Hola" xD pero es normal -w- también vi al Emma! =D que segun yo hiba en la tarde ¬¬ pero se cambió a la mañana y no me dijo nada el bastardo Dx

También eh pensado en llevarme un libro a la escuela, no tengo amigos con quienes juntarme todavia, Saul es muy activo y el tiene su onda y sus amistades, pero yo ni los conosco como para andar detras de el todo el rato -.-Uu

Y descubri muchas cosas o,o pero no las puedo contar todavia xD
pero me hicieron feliz *-* porque nunca me las esperaba xDD

Ñasm, los maestros estuvieron bien hasta eso o,o nomas que me dolio la cabeza cuando entro la de mate y el de ingles (ese no se porque y su nombre es Lenin *w*) y también tenia frio ;O;
el aire me pegaba directo D:

Bueñ, como no fui por la aranza pues hice el recorrido con Saul al otro lado de CU para agarrar un Lomita Cañadas y que me dejara en la obregon y el se fue a la Fed. 1

Mañana creo que me ire con el de nuevo, me acaba de decir por msn xD
aunque digo creo porque con el no se sabe bien o,o porque antes de salir de la prepa me dijo que me acompañaria mañana dado que hiba con sus amigos y luego ya hiban en camino cuando se devolvio o.O me senti en parte culpable porque lo hice regresar u.ú

Ñasm, pss a ver que pasa mañana -w-
Entrada media, ire a lavar uniforme a mano ;O; y luego a decorar libretas *w*

Byee ^^
PD:Gairo, Mary, Helena gracias por comentar las entradas ;w;...ah y ada e_é

6 comentarios:

BaxterX dijo...

wTf!! Lenin que nombre para un maestro, me suena como a un dictador Ruso jajajajja.

xQ-no te callas? dijo...

adksjdashdb yo tambien me llevaba libros, pero ni los leía ¬_¬
me kedaba ahi parada como una estupida xD
frikis... hay muchos x alla? xD
en mi ecu... los pocos que hay soy frikis truchos xD
Lenin :B q lindo nombre... suena a... leon... y a profe wapo xD

Anónimo dijo...

gracias, tesoro :*

HAHAHAHAHA ok no x'D




besoni owo

Kotomi~ dijo...

demistu!~ :3
xD
Mary!, Lenin no es guapo u.u pero es TAN ñoño que se ve moe :3
y los frikis de aqui nomas van a canves y ven series en DVD xD
no son como los otakus uwu

KIMI dijo...

A mi me choca cuando los camioneros no dan parada ! ¬¬ a mi me paso un montón de veces y mas cuando estaba en la parada de la escuela ;_;, es un horror D:

Wo ya hiciste amigos en la prepa :)! que genial :D, y mas si tienes gustos iguales x33.

Yo cuando llevo libro para leer nunca lo leo xD y cuando no los llevo me aburro, quien entiende a la vida XD.

Vas a decorar tus libras ? de que me imagino con algo de anime *w*? a mi me encanta todo eso de forrar y adornar libros, cuadernos XD.

Bueno te dejo !
Espero que te la estas pasando bien !
saludos :D~

2igurat dijo...

donde estudio hay muchos frikis pero el 80% son narutards ;o;