Bienvenidos sean a mi blog(: tal vez llegaron de casualidad o morbosidad :3 si te aburren los dramas, conflictos, situaciones sin sentido y las frikiadas puedes largarte a la jodida de aqui n.n/
a los que decidieron quedarse.. felicidades =D se ganaron un lugarcito en mi memoria n.n y en mi corazón estaran si me comentan o me afilian owo y advierto, a cualquiera que me copie claramente algo de mi imaginación reclamaré DIRECTAMENTE ñ.ñ
-kotomi(:

sábado, agosto 29

Dios, me pego fuerte ;O;

Mood:Jeliz~ ^^
Escuchando:Los castores xD
MSN:Ocupada
Descargando:Nada
Web:Blogger


Hi! n.n
vengo a contar mi emocionante vida de kokosei :D. Para comenzar ya tengo mas compañeros con quienes hablar, Eduardo, Saul, Guillermo y Jasmine x3
y unos que otros también pero no me llevo mucho con ellos o,o

y también platique mucho mas con Saul y Eduardo, estan bien fumetas cuando estan juntos xD pero ya me toco estar con cada uno asi a solas y son buena gente x3

El jueves vino Kristof al polideportivo y Eduardo se salto 2 clases pa ir a verlo e.e y le tomo foto y toda la cosa xD

La prepa no es tan dificil, lo dificil es el horario >.< nos dan todas las clases x_x y salimos a la 12:30 Dx

Me he estado llendo en el Lomita, cruzando C.U. con el Saul y el Eduardo (de nuevo xD) y sólo una vez me fui en Nvo. Culiacán, que jamas volvere a repetir ¬.¬

Am am, también me enamore u//u bueno, me gusta alguien xD
es pronto pero ando asi bien piñada o,o preguntenle a la Ada, que es la que mas me ha tenido que aguantar 8D

Han pasado muchas cosas, buenas mas que nada x3
sólo ando mal en amistades, muchos no me hablan por que creen que soy emo o_o pq me ven muy seria y platicando con puros hombres u.ú nomas tengo una amiga mujer D: que sólo la veo en las mañanas pq va en un salón direfente al mio u_u

y eso es en el salón, en mi vida "social" de afuera todo va diferente xD
el emma quedó conmigo pero no en el mismo salón u.u nomas nos vemos en el receso y platicamos pq en el receso no podemos comprar nada x_x

mañana 30 es cumple de puchi n.n y tengo la esperanza de que lo vea en su casa *-*

Ahh, hoy fuimos a forum Ada, Haru y yo x3 Vimos "Qué pasó ayer?", estuvo toda cura xD y escuché "Fuck" un friego de veces @_@

luego fuimos a Mundo Vid y compré el tomo 2 de LovCom :D la ada el 2 y 3 de Furuba y Haru el 1 de Full Moon *w* que me prestara 8DD

Ayer también fui a mundo vid pero fue despues de clases y fui con el Saul y Eduardo (again xD) y agarramos un curon xDD hasta me dolieron los cachetes x3

Y saul me compró el tomo 1 de Chobits n.n ahora tengo dos mangas que acabar xDD
me lo picho pq el queria que lo acompañara ewe, y le decia que no pq tenia que llegar a mi casa y bla bla u.u pero al final fui, y si me lo compro O.o lo cual fue raro ya que yo le decia en cura o,o

Ñaam, castores cascarrabias! :D
Me voy x3

Gracias por los comentarios nwn

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me paso lo mismo,creen que soy emo(creo que es por que no hablo).

espero que le valla bien a la kotomi modo enamorada,y tambien en las demas cosas.

amm no se me ocurre que ma decir asi que eso es todo amiga XD

xQ-no te callas? dijo...

=O enamoradaaa jeje ????)
ashdkasjd a mi me paso lo mismo, tambien creian (creen) que soi emo, porke llevo siempre unos guantesitos negros con fuccia asi medio oshare xD peroo NO SOI EMO! xD
y tambien creen que soi lesviana =O, porke nunca me he enamorado xD... pero no lo soi! solo soi narcisita ?) re que no xDDD
bueno que bien q estes enamorada 8D
y bueno saluditooos! ^_^

Anónimo dijo...

El amorrrr, el amorrr (8)

Te conseguiré a Sammy y Miguel Luis pa' que le echen serenata al susodicho :D

LOL :3



ectre!