Bienvenidos sean a mi blog(: tal vez llegaron de casualidad o morbosidad :3 si te aburren los dramas, conflictos, situaciones sin sentido y las frikiadas puedes largarte a la jodida de aqui n.n/
a los que decidieron quedarse.. felicidades =D se ganaron un lugarcito en mi memoria n.n y en mi corazón estaran si me comentan o me afilian owo y advierto, a cualquiera que me copie claramente algo de mi imaginación reclamaré DIRECTAMENTE ñ.ñ
-kotomi(:

miércoles, septiembre 9

Retoños con los sesos de fuera e.e

Mood:Confusa pero feliz n.n
Escuchando:Sandman - Oomph!
MSN:No conectada~
Descargando:Nada...
Web:Musica.com, Metroflog, Facebook (dios, que me pasa? o.O)

Dios, han pasado tantas cosas @__@

~Escuela
No esta tan dificil como pense que estaria owo nomas que te tienes que concentrar mucho, ya que es muy tu pedo si quieres pasar o no el año, los maestros son exigentes pero no te corretean como en la secundaria xD

Voy bien en todas menos en Matemáticas o_o lo cual me deprime ya que yo era una nersh en esa materia u_ú
recuerdo en primero de secu con la profe Vanessa, ella si enseñaba ¬¬ no como el maloso Dx por el me perdi un friego e-e

~Amistades
Ya me he acecardo mas a los conocidos que tenia antes n.n mas que siguen siendo puros hombres ._.U a las mujeres les hablo a ratitos, pero no me junto con ellas u.u ñasm, al fin y al cabo que voy empezando x3

Le hablo a Luis, Armando, Saul, Eduardo, Guillermo, y a unos mas pero no me se sus nombres xDD de mujeres unas pocas; Perla, Itzel, Jasmine, Miriam y Nora... que nada mas cruzo palabra con ellas de ves en cuando n.nUu

~Amor(?) 8D
Oh see, nueva sección .__.
no estan enterados, pero ya me gusta alguien o//o y no es mas ni nada menos que Mr. Tutifruti :D (nombre no diré u//u) le puse asi porque neraK me dió la idea xD

Ñasm, pa no hacer el cuento largo, se nota que yo le gusto a el y que a mi me gusta, por muuchas razones, pero la cosa es que, como dicen aqui, no me ha cantado u.u y poes, me tiene en una montaña rusa de emociones @_@ asi como de; "si o no poes? ¬¬"

~Sin sección
Poees, desde que me gusta tutifruti eh sido mas positiva o,o asi como que mi autoestima subió y me siento muucho mejor x3
también por la ayuda de Haru, aunque fue por msn tuvimos una conversación acerca de lo que nos pasaba y deciamos que ya es hora de descubrirnos y dejar de ser negativas owó

Tomando en cuenta esto decidi crecer, ser mas independiente y perder ese miedo que le tengo a practicamente, todo...

Pensé en mejorar mi imagen, asi me motivaria mas, porque aunque no lo crean, asi fea y todo soy vanidosa o,o

La quincena que viene me corto el cabello, ahorita lo traigo como estropajo Dx quiero cortarmelo algo parecido; Pinchaa ;D
(la de la foto es midori ewe, me encanto ese corte que lleva *-*)
No se como me veria .__.Uu pero meh xD

ñasm, me duele la espalda, ayer tuve una chocoaventura muy buena *O*

1 comentario:

xQ-no te callas? dijo...

yo tengo ese corte 8D... esta bueno porque la cabeza se siente liviana y el pelo a pesar de ser poco keda asi con onditas :D y si lo tienes lacio te lo ojas un poco y ya se te hacen las ondas :P

y buee... matematica se pone dificil... ¬ - ¬ numeros putos ?) xDD

bueno saluditos ysuerte con la ecu :P