Bienvenidos sean a mi blog(: tal vez llegaron de casualidad o morbosidad :3 si te aburren los dramas, conflictos, situaciones sin sentido y las frikiadas puedes largarte a la jodida de aqui n.n/
a los que decidieron quedarse.. felicidades =D se ganaron un lugarcito en mi memoria n.n y en mi corazón estaran si me comentan o me afilian owo y advierto, a cualquiera que me copie claramente algo de mi imaginación reclamaré DIRECTAMENTE ñ.ñ
-kotomi(:

miércoles, septiembre 9

Sosten, sosten, sosten! >.< ...Brasieeer 8D~

Mood:Burrida -w-
Escuchando:Suki Dakara - Katou Izumi
MSN:No conectada~
Descargando:Nadita ._.
Web:Blogger, Metroflog, facebook (o.O)


God!, que aburrición T___T
no tengo clases hasta el lunes o__oUu y todo por la estupida influenza e_é
vi (Y escuche xD) a muchos engripados hoy pero no es para tanto ¬¬
nos sacaron a las 8:30 mas o menos y nos tuvimos que ir directo a casa -w- cosa que yo no queria TwT podia ir al CBTis de nuevo o.ó pero noo, tuve que decirle como hija buena a mi madre que visite a mis amigos de la secu mientras no tenia clase D:
me dijo vaga muchas veces ewe pero me valió u_ú aunque hoy le hice caso y me regrese xDD
(ñasm, luego cuento como me fue ayer :3 jue de los dias mas happis que eh tenido n.n)

Lo malo es que como no tengo clases tendré que ir por mi hermana -___-Uu y la neta es una mera chinga o_ó aunque nomas camine unas cuadras 8D~~ el solon que hace a la hora que salen es feeeo e,e y además hay musho sholo ajqueroso T_____T!
meejh, eso me gano por ser la del medio ¬¬

Aprovecharé estas vagaciones no deseadas para ver anime y arreglar las cosas del blog que no eh podido hacer en la semana nwn

Antes habia disho que les mostraria mi uniforme de kokosei :3 y aqui se los traigo xDD...



También le tome foto a Nakamushi Katsaka owo (La estrellita que me regalaron n.n)



Y por último al tomo 1 de Chobits x3 (Oh si, nada que hacer, hasta las edite con PhotoScape xD)



Joeeer, armando me enseñó unos videos de música metal tan geniales *.* que me piñeee OWO
Augen Auf de Oomph!~
Hallelujah de Rammstein~
y Devil Is a Loser de Lordi~

Ultimamente ando piñada con esta Jueves - La oreja de Van Gogh *-*
cada que la pongo en la chibi-cosa(walkman) me pongo a cantarla como una sufrida XDD

Ñaaasm, me iréee~~
las noticias no dejan pasar a la familia pelushe D:
Bye-bee ;3

PD:Titulo idiota, la cura que agarro cuando BDP lo dice x3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh tu uniforme esta lindo~ =D el de mi escuela esta horrible =O

saludos.

xQ-no te callas? dijo...

como anillo al dedo ?)

justo hoy en mi escuela presentaron los nuevos uniformes... odio la idea de usar pollera porque lo pives aprovechan para mirar cuando se suben las escaleras vistee ¬_¬

y bueno hasta la proxima entarda ^_^