Bienvenidos sean a mi blog(: tal vez llegaron de casualidad o morbosidad :3 si te aburren los dramas, conflictos, situaciones sin sentido y las frikiadas puedes largarte a la jodida de aqui n.n/
a los que decidieron quedarse.. felicidades =D se ganaron un lugarcito en mi memoria n.n y en mi corazón estaran si me comentan o me afilian owo y advierto, a cualquiera que me copie claramente algo de mi imaginación reclamaré DIRECTAMENTE ñ.ñ
-kotomi(:

sábado, septiembre 12

Mosquito...~

Mood:Feliz n_n
Escuchando:OP de salior moon en ingles ¬_¬ (ada i hate you u_ú)
Pensando:Que pedo con el opening? xD
MSN:No conectada -w-
Web:Metroflog, Google, Anime-Veoh

Oh si!, hoy fue un día genial ^^ y crei que no lo seria uwu

Me levanté y me esperaban los hotccakes casi frios que mi ama habia hecho, supuso que tarde o temprano me levantaria el hambre y asi fue xD
poes ya desayune y me subi a viciar un rato y a ver quien estaba para conversar un poco ya que no tenia nada que hacer y se conecta el o///o y ya me puse a chatear y asi platica algo profunda pero me alegro el día ^^
Y ya siempre tiene la costumbre de irse (a vaguear) y poes me dejo sin nada que hacer de plano y en eso me llama BDP al cel o.o y yo pensando.. que querra? xD y me dice que si ire a zorrum y yo ni me acordaba que les tenia que avisar para que se fueran sin mi 8D~
pues ya le dije que no tenia dineross y que les fuera bien x) y me pregunta que si podian venir a mi casa y yo asi de "no me dejan u_u" y el insiste e insiste y pss me convenció de preguntarle a mi madre...

ÑAAM, cuando ya comimos, me porte bien y todo pa convencer a mi madre que me va marcando de nuevo xD y todavia no pedia permiso o_oU y pss ahi voy (siempre tengo el miedo a que me digan que no y por eso NUNCA les pido permisos asi a no ser que sea tareas en equipo u.u) le digo "ama, me deja traer a lo plebes un rato?" y su reacción al principio fue de no pero luego me dijo "Que no se suban al cuarto y no los quiero aqui hasta las 8" y yo asi de "...YATTA! :D" y bien japi me fui a cambiar y a esperarlos x3
pero empezó a llover o__o y ninguno de ellos me contestaba el cel y yo asi de .. "chale, me emocionaron, me fallaron y ni me avisaron.. pero weno, es por la lluvia T_T" y ya resignada me puse a escuchar musica y me van gritando o_o y yo asi de,.. "pa que me quiere mi ama ahora? xD"
y me dice que ya llegaron y yo... "o_o pero si esta lloviendo a cantaros! xO"
y cuando sali al porche me dio sentimiento ;w; ahi estaban parados TODOS mojados y con frio T__T ya luego me vieron y todos "A-chan*! =D"
despues me retracte de lo que habia pensado, de verdad aprecie que se vinieran en la lluvia, porque me dijeron que se vinieron empezada la lluvia y caminando desde zorrum a mi casa (LL)
Y seguia lloviendo y pss no nos quedaba mas que jugar algo con el balon que tenia y se los di y les dije "vayan a jugar ustedes, yo me quedo aqui n.n" y BDP me abraza y me dice "Ya estas mojada :D ahora vamos a juagr en la lluvia xD" y yo asi de "Noo! ToT me voy a enfermar de influenza D:" y todos asi de naah y me llevaron a la lluvia y me dieron abrazo grupal mojado xD pero bueh, andaba feliz n.n

Ya despues de que se fue el balon arriba de la casa de los vecinos, de haber agarrado machin curation y de que platicaramos un rato ellos se fueron x3
hasta eso que se fueron temprano xD como a las 6:30
Cuando se fueron yo me juyi a bañarme ya que tenia miedo(y aun tengo D:) de que me diera gripa o_oUu
y ya nada interesante ha pasado ¬w¬
creo que me pondré a ver Hellsing o a chatear un rato, también la ada quiere que le haga un gafete con la font de naruto xDD a ver como me queda ewe y pss ya .w.

Saludos a Gairo, Mappy, Kouji y a Baxter ^^!~
Bye-bee :3

2 comentarios:

Kalilair dijo...

Jajaja! que bien te lo pasaste n_n
yo también me habría ido a jugar con la lluvia (aunque habría enfermado SEGURAMENTE) XXDD
Pero bueno, me alegro de que tus amigos fueran al final ^^

chau~~!!

Mrs Ani~ dijo...

Influenzaaaa

xD que cura es lindo bañarse en la lluvia (y enlodarse no xD)
Me gustan las redes sociales...xDD
xD A mi si me gusta mucho el rosaa xD me da cura tu blog todo negro con azul muy original la combinacion xD
yey cereal nescuik xDDD

yo como del que parecen galletitas (explicacion de mi hiperactividad) XD

saludos mija
XD a ver cuando voy a culichilandia
saludos desde desiertolandia xDDD