Bienvenidos sean a mi blog(: tal vez llegaron de casualidad o morbosidad :3 si te aburren los dramas, conflictos, situaciones sin sentido y las frikiadas puedes largarte a la jodida de aqui n.n/
a los que decidieron quedarse.. felicidades =D se ganaron un lugarcito en mi memoria n.n y en mi corazón estaran si me comentan o me afilian owo y advierto, a cualquiera que me copie claramente algo de mi imaginación reclamaré DIRECTAMENTE ñ.ñ
-kotomi(:

viernes, septiembre 18

Se me acabaron los titulos idiotas D:(?)

Mood:Soñolienta =w=
Escuchando:Wait and Bleed - Slipknot
Pensando:Tengo hambre T___T!
MSN:No conectada~
Web:Manga Fox, Facebook,Blogger

Dios, ya parece que tengo vida social o-oUu
en parte es weno pero es raro xD ahora cuento puras salidas en el blog o,o
oh well, parece que el finde hare algo ocioso en el blog x3
ya que tengo clases hasta el lunes ¬¬ por la maldita influenza T^T esa enfermedad me odia D:
aparece en los momentos en los que me la estoy pasando bien en la escuela u_ú
pero en parte me ayudo 8D para las salidas que tuve con los plebes :D

Ayer nuevamente los vi *-* en casa de esa morra -w- pero almenos agarramos cura machin xD
fuimos al otso y nos atascamos de chucherias *w*~~
también conversamos un poco asi la bolita, parecia que estabamos en secu de nuevo TwT
parecia que la salida era nomas entre yo, puchi, bdp, emma y potter o.O los demas tres ni se integraban -_-Uu pero bueno, no nos hicieron mucha falta xD por mas manfleis que se escuche uwú

Wa!, pero antes de ir a esa casa me fui con el Pedro a las 10 am ;D ya que no sabia llegar y me tenia que ir con el x3 y pss como la quedada era a las 11 nos pusimos a jugar durante una hora al beis en el game cube *__* perdi todas las veces que jugamos xD pero hice 3 carreras *-* me senti realizada 8D
luego en el camino agarrabamos cura con la primera tontada que se nos ocurria xD aww, estraño a puchi uwu

Y poes ese fue mi día de ayer *-*
Hoy apenas me voy levantando y tengo mucha hambre T^T
y no pienso esperar a mi apa ewé (Son las 12:30 y llega a la 1:30 D:)
Mas rato vengo a fregar con otra entrada y a visitar sus blogs =D

2 comentarios:

Mrs Ani~ dijo...

xD vaya nivel a todo lo que da de flojera
sabia que eras tu
(tienes xD el metro xD dirigido de aqui al metroflog)

xD me fijo mucho en esas cosas no?
pues salidos mija xD


Sinaloa xD amar influenza

byetoo

xQ-no te callas? dijo...

la gripe chanchina es mala visteee ?)

see es una mierda pero por lo menos da mas vacaciones 8D

me encanto la magensita de eseee alien? de nick :B yo kiero una magensit asi pero nose un comino de photoshop y hacer imagenes... u.u

bueno tener mejor vida solcial es divertido y eso pero te cansa mas... xD

oks salu2 Bye ^^