Bienvenidos sean a mi blog(: tal vez llegaron de casualidad o morbosidad :3 si te aburren los dramas, conflictos, situaciones sin sentido y las frikiadas puedes largarte a la jodida de aqui n.n/
a los que decidieron quedarse.. felicidades =D se ganaron un lugarcito en mi memoria n.n y en mi corazón estaran si me comentan o me afilian owo y advierto, a cualquiera que me copie claramente algo de mi imaginación reclamaré DIRECTAMENTE ñ.ñ
-kotomi(:

domingo, septiembre 20

*tiriri*

Mood:EMO //_u
Escuchando:Deer Dance - System Of a Down
Pensando:Quiero que sea lunes ¡ya! D:
MSN:Offline
Web:Youtube, Blogger


Aww, maldita sea u-ú
desde ayer andaba como me animos negros x_x y ahora ya lo estoy ;-;
me duele la cabeza de tanto estar pensando en lo mismo, tratando de encontrar una solución y entre mas hago eso mas me cierro y mas me cuesta aclarar mi mente...
Hace ya tiempecillo que converse con Haru sobre mi personalidad y asi. Decidi aclarar mi mente y analizarme. Que cosas buenas y malas tengo, como soy, para que sirvo.. todo eso habia dado vueltas en mi cabeza y la mayoria del tiempo decia puras cosas negativas...
Tan inutil me sentia que me etiquete a mi misma como un robot...
Sólo escucho y obedesco, no pienso, no sonrio, no hago las cosas para mi sino para los demas...
tan inservible y poca cosa me creia que decidi ser fria conmigo misma y con los demas, cosa de la que me arrepiento ahora.

Ayer por fin pude quitarme un peso de encima. Me retracte de todo, soy alguien, tengo vida, tengo sentimientos y de pronto comence a llorar como Magdalena...
que yo me acuerde, nunca lloré por mi misma, me forzaba a llorar o lo hacia por los demas...
Pero luego viene a mi mente la palabra "Anti-social". Yo soy alguien callada que no saca mucha platica, siempre espero a que alguien lo haga ya que yo no se de que rayos hablar a menos de que sea algo freak o cosas asi.
Me deprime el hecho de que no pueda hablar bien con la gente y que muchos me rechazen y eso no me da muchos animos para conversar con la gente...
Ahh~~ no me queda mas que seguir con la vida que me toco y ser yo misma. Tratare de mejorar mi autoestima, no quiero ser depresiva por toda mi vida, estoy segura que eso será un obstaculo en el futuro...

Dios, tengo que sacarlo...
También ando depre por mi amiga Haru, debido a que no se de que rayos hablar hasta con mi mejor amiga, hui del msn... A veces me responde muy fria y entiendo porque, ella es asi, pero a veces me viene el miedo de perderla. Esto ya ha pasado, el mes de Julio cuando no tuve internet ella y yo estuvimos a punto de cortar amistad, sólo por un momento emo. Lo mas feo de todo esque ni nos vimos las caras, todo paso por msj del celular. Ya van 3 años de amistad y tanto ella como yo, no queremos que acabe. Haru, si lees esto, comprende que ando emo y sabes como de ridicula soy en esos momentos. Te quiero, si no fuera mujer me enamoraria de ti eso es seguro.
xxx

La música es increible, tiene el poder de subir el animo.
me duele la cabeza, creo que es por el volumen de la chibi-cosa* n.nU
iré a ver que tengo de tarea x_x
Saludos a Anii ^^ que es de Sinaloa y tiene un blogu precioso *-* y también va en la UAS! XD

2 comentarios:

Mrs Ani~ dijo...

awww xD y lo mas divertido es que te gusta uno de los personajes que mas me gustan xD nomas superado por Nagisa xD

saludos XD kotomichiin xD
:D fan de zim??

xDD me gusta tu blog
me muero por ver como lo dejaras!!
*o*!!

:D matta ne xD
:D mija sinaloense xD

byee

Luthien dijo...

Jaja, el Ziim de bienveida rulea... espero el animo mejore pronto. Andamos por los mismos negros rumbos pero creo que es tiempo de DECIDIR cambiar de aires ¬¬ Basta de tristeza, meh!!