Bienvenidos sean a mi blog(: tal vez llegaron de casualidad o morbosidad :3 si te aburren los dramas, conflictos, situaciones sin sentido y las frikiadas puedes largarte a la jodida de aqui n.n/
a los que decidieron quedarse.. felicidades =D se ganaron un lugarcito en mi memoria n.n y en mi corazón estaran si me comentan o me afilian owo y advierto, a cualquiera que me copie claramente algo de mi imaginación reclamaré DIRECTAMENTE ñ.ñ
-kotomi(:

martes, septiembre 22

RabuRabu~~ x3

Mood:Felish!~ *w*
Escuchando:Electro World - Perfume
Pensando:Hoy fue un día tan genial! owo
MSN:Offline
Web:Youtube, Metroflog, Blogger


Oh gran Lord! xO
hoy ha sido un día tan lindo y genialoso TwT!~~

Me levante de wen humor y desayune como siempre~
llegué a la escuela y me rociaron de esa roña que apesta bien feo e_e según es desinfectante para la influenza -_-Uu
y pss ya yo bien happy me fui al salón y busco silla~ y en eso llega y me saluda asi bien tierno tutifruti*~(*seudonimo mas random me agarre xD)
y nos ponemos a hacer tarea atrasada antes que llegara la doña de Bilogía ewe
y asi en todas las clases pasamos platicando a ratos o jugando x3
neta que pareciamos pareja ya xD pero pss nada todavia~~ ewe

Lo que me molesta es que a cada pinche rato nos.. mas bien, le preguntan a EL si somos novios o no ¬¬ y la mayoria mujeres Dx!
pero bueeh~ me vale pito lo que piensen o_ó

ñaam, luego le di el papel donde le escribi su nombre friki y se piñó xD asi tanto que se tomo una foto con él cel de su mamá ewe y luego queria que me tomara foto con el y yo asi de .. "Nuu! toy horrible D:"
joo~ luego cometi la burrada de decirle que tengo un blog x_x pero obviamente no le di la url asi que me salvé e_e no me imagino que pensará de todas las mensadas que escribo aqui u-u

Ñaam, bueno, pasando ya a cuando me tenia que ir, el de lógica nos dejó salir un poquito tempra y fui la última en salir del salon! :D xD
pero antes de eso habia visto que el Emmanuel se habia ido sin mi u.u porque salió tempra xD pero bueh, se comprende u.u y le dije a tutifruti que me iria sola en camión y me dijo que me acompañaba! =D moria de jelicida' X3

Pero ya cuando salimos estaba Lucero-sama esperandolo y yo asi de.. "Bueno, me ire sola x3" y me va diciendo que me fuera con el x_x en el carro de ella xD
en resumen me secuestró ¬w¬ y me fui de vaga con ellos xDD(Lucero va a la uni x3) y ya despues de vueltas y de muchas cosas que pasaron que no son de mi incumbencia pero que casi me hacen llorar ;w;... Dejamos a Lucero-sama y nos fuimos a agarrar camión. Senti asi padre porque por fin estaba sola con el y andabamos platicando x3! y me compró una manzanita! OWO sin que se lo pidiera xD yo me negaba y me negaba pero al final me la compró u//u

ñaam, ya luego de eso nada interesante ha sucedido~
Sólo que en la última clase de Lógica me habia quitado la libreta para ver unas preguntas y llegando a mi cuarto despues de la comida la reviso y veo que tenia una hoja con un poema escrito o//o... ultimamente me da muchos poemas, asi en el metro x3~~
siento que yo no le eh agradecido lo suficiente u,u el es muy buena persona, a pesar de que lo conosco poco se que es asi!.. y no se como devolverle todo lo que ha hecho por mi u_ú

wee, quise actualizar con una entrada castrosa :3 tengo que hacer tarea de mate y ando ociosando todo lo que puedo antes de las 5 de la tarde xD
mi madre se quedó hoy en casa asi que no tengo labores en la cocina! =D

Matta ne~

5 comentarios:

Mrs Ani~ dijo...

:D mijiss!!

xD see a mi tambien me rocian con la cosa de la influenzaaa
xD mija ven a visitarme alguna vez andale xD (no me dejan XD ir a ningun lado sola)


xDD me paso algo parecido
casi me pasaba eso ahora pero ..xD mi padre xD llego a la escuela y la que aprovecha para no pagar camion!


:D saludos alochiin xD

Anónimo dijo...

abajo la cosa que te rocian para la influenza! apesta horrible XD

yo hoy no tuve clases por que es el aniversario de mi escuela 8P

jaja si nunca le des tu blog a alguien que conoces fisicamente,es lo peor de lo peor.

que bueno que te esta llendo bien >_O

Prinzez Neko dijo...

=^_^= estaba bagabundiando por los blogs y me encontre con el tuyo y la vdd esqe me gusto te gustarias afiliarme???
=^_^=

Nadie dijo...

Holaa! x3
cuantos blogs! xD muchísimas gracias por visitar el mio :3 se te agradece.
Editas muy lindo, así que espero que pudieras ayudarme con la edición de mi blog >o<
En fin, te pondré en mis links; en unos días pondre a su disposición mi banner de afiliación en mi blog n_n
Nyaaa! Ja nee! :D

Nadie dijo...

Jujuju, gracias. Ya me siento mejor (:
Y mi primera pregunta para la edición de mi blog, Cómo creas un cuadro para texto como el que utilizaste para poner tu link de afiliación? n.ñ
para usar ese mismo método para mi banner :D
Saluditos x3