Bienvenidos sean a mi blog(: tal vez llegaron de casualidad o morbosidad :3 si te aburren los dramas, conflictos, situaciones sin sentido y las frikiadas puedes largarte a la jodida de aqui n.n/
a los que decidieron quedarse.. felicidades =D se ganaron un lugarcito en mi memoria n.n y en mi corazón estaran si me comentan o me afilian owo y advierto, a cualquiera que me copie claramente algo de mi imaginación reclamaré DIRECTAMENTE ñ.ñ
-kotomi(:

viernes, septiembre 25

Daisuki da yo~ // Entrada #110 ^O^

Mood:Feeto~ =__=
Escuchando:Lollipop - MIKA
Pensando:Quiero un duvaliiin~ D:
MSN:Offline
Web:Metroflog, Youtube,


Say Love~ xD
inche canción, se pega x3
ñaam, hoy día mega confuso u.u no se ni de donde saque las ganas de crear la entrada o.o

Creo que no lo conte aqui, pero me suspendieron el examen de mate y estaba ya para tronar o_oU
pero hoy nos dijo la profesora que nos dara una oportunidad y yo.. "YAAAY!" y la ame :3(LL) xD
asi que este finde me pondre a estudiar mate mas que nada o_ó no pienso reprobar en una pinche materia que se me debe dar tan bien u.u

Luego usé casi todo mi saldo para mensajear a Haru. Le dije como me sentia y por fin me aclaro todo lo que paso y el porque de muchas cosas que me preguntaba...
Me dijo que Yuuki falleció, su perrita... y yo casi lloro en medio de una clase u.u
apenas le habian dado a Yuuki como para que se la arrebataran asi u.ú nomas falta que Kira muera D:
ay! nooo T__T~~

aaam, luego estaba en computo hoy y me meti al blogu, twitter y al face xD
alcabos no eran paginas obsenas 8D~ y me piñeee *__* sino fijense en mis twitte's y en el blogu de Ada xD
lo malo es que tutifruti vió el blog o_o... y quiso leerlo y no lo deje ¬¬
no creo que se acuerde de mi blog asi que confio en que no volvera a pasar~~ -w-

Ahh~ hoy también fue día de revelaciones muy incomodas..
en resumen, nos dijimos que nos gustamos y no somos nada~
ando medio awuitada por el hecho de que nos preguntaron de nuevo si eramos novios y dijimos que no -_-Uu esque neta que parecemos o,o pero pss no...
el dice que tenemos que conocernos mejor y yo opino lo mismo, pero no se, ahora me siento mas rara que antes :/
asi que decidi dejarme de hacer babosadas y ponerme a estudiar este finde, a ver que pasa mañana o el lunes -w- (y digo mañana porque talvez lo vea, haremos una reunion de los de 3B y lo invite, a ver si quiere ir xD)

Puaaj, me acabo de levantar y me duelen los ojos, como si hubiera llorado o_oUu
faltan muchas mas cosas que contar, pero me duele la cabeza y la ada ya me gano la laptop ¬¬
me voy~, si la ada me deja regreso mas al rato :3 xD
Matta ne~

3 comentarios:

Nadie dijo...

Holaaa x3
Pues que bueno que te dieron oportunidad de hacer el examen xD
yo odio matemáticas -__-
sobre todo las ecuaciones de álgebra y cosas así D:
Bueno, sobre el código, espero que me ayudes mandándolo a mi correo si no es mucha molestia:
an__ni@live.com
Graciaaaaas! n__n

Anónimo dijo...

yo saque 10 en algebra quede exento 8P.

veo que tus relaciones-inter-personales van bien(creo)que bueno.

xQ-no te callas? dijo...

esstteee tutifrutti 8D
xDD bueno.. suerte con mate u.u
yo el cambiaria la URL :/
xDD

bueno... salu2 BYE ^^