Bienvenidos sean a mi blog(: tal vez llegaron de casualidad o morbosidad :3 si te aburren los dramas, conflictos, situaciones sin sentido y las frikiadas puedes largarte a la jodida de aqui n.n/
a los que decidieron quedarse.. felicidades =D se ganaron un lugarcito en mi memoria n.n y en mi corazón estaran si me comentan o me afilian owo y advierto, a cualquiera que me copie claramente algo de mi imaginación reclamaré DIRECTAMENTE ñ.ñ
-kotomi(:

jueves, octubre 1

Hipoooo!~ ewé

Mood:Felish~ / apagada x_x
Escuchando:Daisuki da yo - Ai Otsuka
Pensando:Nada, mucho dolor como para hacerlo Dx
MSN:No conectada~
Web:Blogger, Youtube, Metroflog, Twitter

Dios, me duele la cabeza x_x el calor ya se esta haciendo extremo D:!!
ñaam, vengo con DEMASIADO que contar *-* asi que agarrense 8D~

Primero que nada... tengo novio!!! =D y eso que no lo estoy escribiendo tan exagerado, pa que no digan "inche morra, se cree porqueya tiene novio e_e", y aunque lo dijeran me vale X3!
Es el tuti del que les hablaba :D llevo cuatro días con el ^^ y me piño~~
breve historia...

Lo traje a mi casa para hacer tarea de química que era hacer un reporte de laboratorio sobre las practicas que habiamos hecho x3
sólo hicimos el borrador 8D~ okei, pa que miento? ¬¬ nos hicimos pato un bueeen de rato y acabamos platicando de nuestras vidas xD
y poes nos aburrimos, baje la laptop y se puso a buscar videos y puso "Sin ti sería silencio" de Mago de Oz owo y ni me pregunten como pero ya él me pidio asi bien en serio ser su novia ^^ y ps le dije que si :D
me piñe de lo lindo *-*~ aunque no soy extremista n.nU

Bueno, asi ya me piñe porque tenia novio y todo y luego vino el asunto de decirle a mis papás x_xUu la veia muuuy fea la cosa de decirle a mi mamá por el asunto que habua pasado con ada ;__; pero no aguanté y le dije, aparte de que tenia que hacerlo algun día xD, suerte me comprendió y no reacciono para nada mal, me dio consejos y todo :D me quite un gran peso de encima cuando vi su cara de aprobación *.* jaa, luego dice que ya le dijo a mi apa e.e y que van a hablar conmigo *gulp* o_oUu
cuando mi apa se pone serio me pone nerviosa .-.
pero weno, valdra la pena ^^

aah~ luego en eso de progresar en lo social no ando tan bien que digamos u.ú todavia me cuesta seguirles el rollo a ciertas personas ._. y no se porque, si yo soy tremendamente igual a ellos Dx! será que no estoy acostumbrada? u.u
oh wee, me tengo que porponer a ser menos cohibida y preocuparme menos de lo que diga la gente u_ú soy demas manfleis en ese asunto -_-Uu(y si, problemas con mi apariencia de nuevo, no dejo el puto trauma u_ú)

aam, que más?, no que tenia mucho que contar? xDD
el metroflog me hace daño ¬¬ cuento todo alla en vez de aca @.@...
y por cierto, acabo de subir una foto de la fiesta de disfraces que esta organizando el Eduardo ewe será hasta el 30 de octubre o.o e iré de cosplay :D primer cosplay que haré xD! lo haré junto con Kyubi(L) n.n y nada mas y nada menos que el NaruHina .//.!! lo cual se vera raro ya que soy morena y pff -w- pero weno, agarrare cura haciendolo xDD!~~

Fuu~ ando carburando eperen ._. ... esque no me acuerdo de mi semana X3!~
ahh!!, hoy expuse D:! y me fue del asco T__T! weno, la profe no nos dijo nada, nomas la observación de que leimos y no explicamos mas pero de ahi nos felicito x3
pero aún asi ;-; yo leí y se suponia que lo tenia memorizado ¬¬
lo pior del caso es que anduve volteando al techo y tenia las manos temblorosas D:!
y luego pinche cartulina ¬¬ me perdi el receso haciendola como pa que ni tanta falta me hiciera xD!

También hoy casi voy a la federal 1 ._. a conocer a los amigos de Kyubi o//o
ya que ayer el conocio a BDP :D y les fue bien, al menos no pelearon ni se ignoraron n_nUu...
pero cuando hibamos a llegar sólo encontro a una conocida y dijo que todos ya se habian ido o,o yo me quede asi de "Tss que mal o,o" y kyubi se awuito D: se notaba que queria verlos ;w; pero weno, ya será otro día... ya me advirtieron que debo prepararme psicologicamente xD

Auugh x_x mi cabeza me sigue doliendo T3T! puto calor de mierda ¬¬
y todavia no termino tarea -w- neta que ocupo despegarme de esto e_e sino acabaré reprobada D:!~
Matta ne! ^^

4 comentarios:

Mrs Ani~ dijo...

felicidades por tu novio de verdad
irala xD lo atrapaste (cejas)

uuuUuuuuUUu son novios se gustan..
llalalala~
espero que ^^ esten bien felices
los primeros dias son inolvidables
XD veras que te piñaras que toda la vida recuerdas los primeros dias del noviazgo asi bien piñada! xD

:D bueno me ire a momir
que ahi viene mi madre


correr!!

XD bye

Mrs Ani~ dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDD
madre? xDDD ok sere tu okaasana xD
seee aqui tambien
y traen la falda XD que se les ve la mugre tanga ahi puesta xD
aqui son mas XD de a los dos dias de conocerse xD mas triste
XD ajaja osea "Ser friki=Ser feliz"
xD saludos hija

BaxterX dijo...

jajajaja me guato el Zim, a mi me encantar la caricatura, ahora ya la pasan de nuevo en Nick jajaja hace años que no la veia XD.

Besitos -Kotomi-, gracias por pasar a mi blog jejeje, O.o sono bien metrofloguero jajajaja

BaxterX dijo...

jajaja apoco ya de novia ayuyuy jaja

suerte con el Amor ;)