Bienvenidos sean a mi blog(: tal vez llegaron de casualidad o morbosidad :3 si te aburren los dramas, conflictos, situaciones sin sentido y las frikiadas puedes largarte a la jodida de aqui n.n/
a los que decidieron quedarse.. felicidades =D se ganaron un lugarcito en mi memoria n.n y en mi corazón estaran si me comentan o me afilian owo y advierto, a cualquiera que me copie claramente algo de mi imaginación reclamaré DIRECTAMENTE ñ.ñ
-kotomi(:

domingo, octubre 11

Jodete! ¬¬

Mood:Freak ewe
Escuchando:La televisión...
Pensando:Tengo hambre D:!
MSN:Offline
Web:Blogger, Anime-Veoh


Oh rayos, tengo demasiado que contar o-oUu
pero no tengo todo el tiempo que necesito para postear todo uwu
esque esque *-* ha sido una de las semanas mas geniales de mi vida ^^! porque por primera vez me senti con vida.. la neta xD

Lunes
Nada interesante pasó, nomas me dejaron mucha tarea de Orientación educativa y lo que es peor no tenia nada de sentido e_é..
me piden la dirección de la escuela x_x osea, de que dan ganas? ¬¬ de golpear a la "doña tick" hasta que se le arregle el tornillo safado u.ú

Martes
Fui con Kyubi a la primera fiesta que me invitan siendo una kokosei *O*~
fue en las albercas del stase, fue tan genial y tan raro TwT!
mi padre nos dio raite, pero nos dejo en no se donde o_oUu lo bueno es que estabamos cerca del CTis y supimos a donde ir y agarrar camión xD
mientras tanto el y yo conversabamos y la pasabamos bien hasta que llegamos a la fiesta x3
pa no hacer largo el cuento, me bañe y no llevaba ropa de repuesto asi que tuve que irme en camión toda mojada ;w; pero la pase bien n.n

Miercoles
Salimos una hora temprano y como no teniamos nada que hacer fuimos al botanico ^^
un jardin enooorme poe *w* y caminamos mucho hasta llegar a la "zona japonesa" que de japonesa nomas tenia un aire xD
y la pasamos asi bien lindo n.n y hasta sonará cursi, pero me pido ser su novia de nuevo alli ^^ me dijo que siempre quiso hacer eso y fue tan geniaal! n///n me piñee xD

Jueves
Salimos a las 9 y desde el lunes Kyubi me habia invitado a comer onigiris a su casa *-* pero también queria ir al CBTis a visitar a los plebes ;o; pero poes obviamente me fui con Kyubi y les mande muchos saludos a los plebes x3! ojala salga temprano la semana que viene uwu.. y poes fuimos al mz a comprar las cosas y tuvimos que esperar a otros dos amigos y en eso me dijo asi cosas que me dolieron u.ú y por eso al día siguiente me pelee con el..
ahh, pero llegamos a su casa, hicimos onigiris y tragamos a mas no poder *O* estaban tan wenaas X3 eran las primeras onigiris de mi vida friki xDD

Viernes
Nada mas paso, sólo anduve amarguetas todo el día precisamente por lo que habia pasado antes... sonará ridiculo pero me puse drama queen porque el me dijo que si no fuera yo fuera "fulana" (una compañera po u.ú) y yo me quede asi de "osease que ya me andas cambiando ¬¬"... y ya me pregunto porque andaba tan rara con el y le dije uwú
y pss me explico que lo dijo en broma y ñañaña ¬¬
pero de verdad no me la trague, ya que el lo dijo de verdad en serio, hasta lo repitio 2 veces o_ó neta que me aguito u-ú

Y sabado y domingo aburridos D:!
tengo hambre y no eh comido NADA desde el sandwich de ayer e_e
y ya son las 2:30 x_x.. dioos xD me empezó a doler la cabeza de hambre ;w;
Matta ne~
PD: el titulo va para mi hermana menor ¬¬!! u-ú

No hay comentarios: