Bienvenidos sean a mi blog(: tal vez llegaron de casualidad o morbosidad :3 si te aburren los dramas, conflictos, situaciones sin sentido y las frikiadas puedes largarte a la jodida de aqui n.n/
a los que decidieron quedarse.. felicidades =D se ganaron un lugarcito en mi memoria n.n y en mi corazón estaran si me comentan o me afilian owo y advierto, a cualquiera que me copie claramente algo de mi imaginación reclamaré DIRECTAMENTE ñ.ñ
-kotomi(:

martes, octubre 13

Al chilee =0!

Mood:Enamorada *w*
Escuchando:A la ada hablar 8D
Pensando:Me meooo xD
MSN:No conectada
Con ganas:De ver a Kyubi(L)
Web:Metroflog, Anime Veoh



Waa, ando apurada D:
y por alguna razón senti la necesidad de postear tan siquiera algo pequeño x3
ñam ñam hoy día random .__. ando preocupada por Kyubi T^T se ha enfermado y no ha ido al medico ¬w¬ ahh, que mandilona xD~~

ni se porque abri el blogu o_oUu no tengo casi nada que contar~
ultimamente me he desenvuelto más con la gente y la verdad me siento mucho mejor (:
siento que mi autoestima por fin sube *w*

Y quiero cambiar mi apariencia x3 sigo diciendolo!
esque mi cabello ya esta hecho mierda x_x y tengo que adelgazar aún mas Dx!
tengo que tachar el de "Pesar 60 kilos" de la wishlist xD sino me deprimire e_é

Aaaam, hoy hice etsamen de ingles :D
estaba TAN pero TAN pelado :3 que jui la primera en salir *.* me senti asi bien "soy la onda(H)!" xD
aunque unas niñas también se levantaron despues de mi y yo asi de "¬¬ yo sali antes JA!"
y mañana se lo hacen a los hombres ewe.. fue asi bien de primaria o.O hoy las puras mujeres y luego los hombres (x creo que habra muchos reprobados 8D enre ellos Kyubi uwú porque no sabe nada o_o y se supone que hoy vendriamos a mi casa a hacer una tarea de tecnias y a estudiar un poco de ingles pero pss no se porque no quiso venir u.u

ñassm, me voy, apesto y me tengo que bañar (x
ahh, que sincera :'3~~

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LOL yo peso 67 kilos XD,te estas haciendo popular te estamos perdiendo kotomi~! nooo! XD naa es broma que bueno que ya te desenvuelvas mas.

Nadie dijo...

Holaa :3
Por lo que veo haz cambiado el diseño de tu blog, ahora está mas sencillo pero realmente me gustó nwn
Amm bueno, no tengo mucho que decir. Por cierto, agradece lo que pesas xqe io x el contrario estoi casi anémica DDD: ii eso es malo =(
Bueno iaa xDD
Beesooosz!

Anónimo dijo...

ignoro totalmente de qe rayos te hablaba.. pero bueno xD

at. ada :D





teditio, lol xD

KIMI dijo...

Que bueno que te estes desenvolviéndote mejor con la gente :D ya vez que si se puede ;D

yo igual a veces me da ganas de cambiar mi peinado o pintarme el pelo , pero luego me da flojera y cuando hacer eso tienes que estar retocandotelo y eso xD

que padre que te vaya bien en ingles ! en mi caso igual me va bien :DD

Bueno te dejo !!
saluods ~

P.D: Este es el nuevo link de mi blog (http://blog.eat-up.co.cc/)el otro murió por razones que desconozco uou