Bienvenidos sean a mi blog(: tal vez llegaron de casualidad o morbosidad :3 si te aburren los dramas, conflictos, situaciones sin sentido y las frikiadas puedes largarte a la jodida de aqui n.n/
a los que decidieron quedarse.. felicidades =D se ganaron un lugarcito en mi memoria n.n y en mi corazón estaran si me comentan o me afilian owo y advierto, a cualquiera que me copie claramente algo de mi imaginación reclamaré DIRECTAMENTE ñ.ñ
-kotomi(:

miércoles, octubre 21

Duality

A veces me pregunto porque soy tan fria. Porque no siento? porque no puedo llorar?...
Porque le doy tanta importancia a lo que la gente diga? porque soy tan cobarde.. tan miedosa???!! PORQUE!!!!!!?
esto me desespera, ese dolor, ese vacio que siento en el pecho cuando me pongo a pensar en eso... a que maldita hora desee que esto pasara?!

quiero mi ser de vuelta!, me vale un pito tener que llorar de nuevo siempre puedo superarlo...
lo único que no quiero que regrese es esa depresión, ese asco que me tenia a mi misma, a mi ser interior...

dios!, por favor necesito ayuda!, una señal, un cambio...
un psicologo...

Quiero mis emociones de vuelta, quiero mi sonrisa y mis sentimientos de vuelta... fue un gran error quererlos arrancar de mi pecho... nunca pense que me arrepentiria tanto...

Ahora que empiezo a crecer quiero hacerlo tanto fisica como mentalmente. Quiero ser la misma de siempre, sensible y cariñosa, no quiero ser un frio plastico. Quiero poder superarme y lograr todo lo que tengo pensado para mi futuro!!

Quiero dejar de hacerle caso a los comentarios de la demas gente, poder ir a un lugar sin pensar "que pensara ese fulano que va caminando de mi?" "que pensaran de mi si abrazo a mi novio en la escuela?"...

FUCK! ¬¬

3 comentarios:

Teru-sama dijo...

holas!!!

como estas??

e porke no estoy en los afiliados :(

yo ya t afilie en el mio (yoro) :(

jeje

kuidat

bye

Luthien dijo...

Y creéme linda... mientras mas te preocupes por eso, menos lograrás hacerlo.

Solo levántate un buen día y hazlo... quizá el inicio sea forzado, pero después volverá a ser parte de ti y seras lo que quieras ser

KIMI dijo...

lo mejor que puedes hacer es tomarte un respiro ... deja de penar en las cosas malas que pasan en tu vida y ponte a ver lo bueno que te rodea , muchas vece nos olvidamos de eso.

Se que le opinión de las personas aun que no queramos si nos afecta, pero igual tiene que saber que de quienes viene estas opiniones .

Bueno te dejo !
te me cuidas !