Bienvenidos sean a mi blog(: tal vez llegaron de casualidad o morbosidad :3 si te aburren los dramas, conflictos, situaciones sin sentido y las frikiadas puedes largarte a la jodida de aqui n.n/
a los que decidieron quedarse.. felicidades =D se ganaron un lugarcito en mi memoria n.n y en mi corazón estaran si me comentan o me afilian owo y advierto, a cualquiera que me copie claramente algo de mi imaginación reclamaré DIRECTAMENTE ñ.ñ
-kotomi(:

martes, octubre 27

Phillip D:!

Mood:Enojada/mamona ~.~
Escuchando:Angel in the night - Basshunter
Pensando:Soy boba? .-.
MSN:No conectada~
Con ganas:De que alguien me explique D:
Web:Blogger

Grrrr ;@ porque ando castrada?, es que no me explico porque me altero por algo tan.. tan tonto e___e
esque neta que no me soporto a mi misma u_ú pero bueno, lo dejare así, si esque vuelve a pasar no se que rayos haré =__=Uu y descuiden, no es serio, es más bien tonto Dx

Ahh~ sólo tenia que sacarlo -w- ese asunto no me iba a dejar estar en paz ¬¬
ñam, mañana cumplo 1 mes con Kyubi ^^ y estoy así feliiiz :D sólo que algo preocupadita e.e
hoy me pregunto si quería salir con el y le dije un friego de tonteras xD hasta que acepte x3 y luego vino ..."A donde quieres ir?"... o___o la neta le dije que no sabia y que mejor decidiera y el, y asi anduvimos una media hora .__.Uu

La verdad me siento algo apenada, yo soy bien asi de que no salgo ni a la tienda yo sola porque me averguenzo D: (y no se ni porque, es una inseguridad inexplicable o__oUu) y ahora me imagino sola con el en algun lugar publico y poes me apeno u///u pero no se porque, jodeeer! Dx
chale, lo peor es que le dije en broma "a mi casa? 8D" y me respondió muy sarcásticamente ~w~
yo se que el quiere salir y yo también, pero esta ese estúpido asunto ¬.¬ neta que no se porque soy asi x_x
Bueeh, el caso es que le propondré ir otro día, o el finde semana, ya que entre semana no me dejan salir u.u~

Uhh, luego me dirán "tipa loca e.e" o cosas así pero... u///u
poes, como cumplimos mes mañana no se si regalarle algo o no e//e y creo que comprarle algo esta difícil ya que aparte de no saber que y no tener tiempo... no tengo dineross D:
ñaaaasm u.u me sentiré mal si no le doy algo uwu~~
pensé "Oh! me pondré un moño y me regalaré a mi misma :D" pero creo que es mala idea xD

Pff, ando tan piñada que ni eh frikiado bien en ese mes D: sólo eh visto Kimi ni Todoke y el OVA de Lucky Star (apenas -.-)... ya quiero que sean finales de noviembre x3! para la fear projection *0* vendrá Anni-okaasan! :DDDD que es de lo mas genial X3!!!!
y kyubi hará cosplay y le gritaremos como dos locas frikis (H) xD

Ahora si tengo que ahorrar para esta conve, se me perdió un pin D: y me pesa TANTO u.u
luego quiero series en DVD x3 mi laptop apenas puede con todo el cochinero como para meterle mas cosas e.e así que sólo gastaré los $6 que me cobra el camión xD

Por cierto, muchas gracias Anni-okaasan por el lay *OOO* ya me lo chulearon hasta por msn ;D
que nunca había ocurrido xD pasen por su blogu X3!

Jee, me voy, a hacer tarea de tecnicas ~.~ es muuucha D:
PD: Uhh, hoy me sentí por fin social (': ya que anduve toda la hora libre (ultima) platicando con Armando, Emmanuel-kun y Martín y así iban y venían y yo agarrando cura con todos (x
también empezó a hacer frio por fin(LL)! ^^

1 comentario:

Mrs Ani~ dijo...

holaaa kotomiii musuchaan!
xD
seee
ya tendre 18 (H) sere grande
xD lol espero poder estar
ya veras que si todo sale bien
xD me veras ahi el dia de la conve
para frikiar buajajaja!
y vivorearemos sobre la misma que te platique la otra vez xD LOL

xD soy bueena~
que bueno que te gusto me da muchisimo gusto! que te halla gustado la xD plantilla azulosa
achis hasta te lo chuliaron
me siento orgullosa de ser friki!! xDDD xD y yo que pense que no te iba a gustar porque se ve medio..bueno xD totalmente light!
nos podemos de acuerdo luego para la parte que falto sale?


te cuidas hija mia de mi
xD no comas ansias
a que sabran?
wiiii gritaremos como locas frikis xD con lo que me gusta gritar!!!

me largo ya
nos miramos despues
pequeñinaa
byee