Bienvenidos sean a mi blog(: tal vez llegaron de casualidad o morbosidad :3 si te aburren los dramas, conflictos, situaciones sin sentido y las frikiadas puedes largarte a la jodida de aqui n.n/
a los que decidieron quedarse.. felicidades =D se ganaron un lugarcito en mi memoria n.n y en mi corazón estaran si me comentan o me afilian owo y advierto, a cualquiera que me copie claramente algo de mi imaginación reclamaré DIRECTAMENTE ñ.ñ
-kotomi(:

miércoles, noviembre 11

wuiu-wuiu-wuiu(8)

11Nov, 03.45pm.
frustrada ): pero feliz (:
Wake Up - Hilary Duff
Coca laito lol
---
más kranky, mas kranky, mas kranky! T3T

Hi~ owo
escribo una entrada rápida ya que en pocos minutos mi madre vendrá por mi para llevarme a cortar el cabello :3 wii ^^
por fin se me hizo xD llevaba como 1 mes fregandole la maceta a mi padre para que me diera dinero y se hizo pato ¬¬ hasta que por fin hoy en la mañana mi ama' me aviso que estuviera lista para ir (:

joder, hoy fue un día medio medio @.@ me sacaron de la última clase con: falta, sin trabajo y una linda suspensión hasta que valla a hablar con el profe mi ama o mi apa' (:
le tengo tanto coraje a ese pinche viejo o_ó nomas porque cacho a un amigo copiando mi tarea e_é
si estuvo mal pero no como para hacer panchos u_ú
lo peor es que le dije que YO se la habia dado x_x o weno, creo ya ni se que le dije al viejo ¬¬ pero el pedo es que mi papá tendra que ir mañana, o si no, no podre entrar a clase ni exponer u.u
asi que me la pele (:
lo bueno es que mi apa no me regaño ni se alteró, nada mas me dijo que no le hubiera dicho que yo le di la libreta, porque sino con que cara iria el a defenderme? ): luego mi amigo no dijo nada =_=Uu se quedo callado e.e .. mierda, no quiero ni saber que le dira el profe a mi apa ¬¬
dios Y_Y...

el lunes me peliee con Kuybi u.u por mamadas de nuevo... me enoje tanto que me puse emo y me encerré en el baño como por 2 horas u-u
y me doy miedo algunas veces S: sentia punzadas en las venas y ganas de arañarme S:
necesito un psicologo e.e...
ayer martes hablamos y llegamos al acuerdo de no hacer panchos por cosas ridiculas, los dos, y aclaramos que esto va en serio (:
como no queriamos estar asi separados me invitó a comer y la pasamos bien n.n
fuimos a su casa y me dió(por fin) una estrella azul que me habia comprado desde hace mucho xD
lo mas cool es que me recuerda a el ^//^ porque esta suavecita y como que tiene hilos chinitos(?) :3
y hoy no pudimos pasarla juntos en receso, ya que me quede platicando de algo con emma y el se sintió bien asi incomodo u.u... pero bueh, nos quedan dos días todavia ^^

ñaam, este viernes tengo 2 fiestas @.@ bueno, una es de una amiga de la secundaria, que lleva quien sabe cuantos meses planeandola y por fin van a ser este viernes.. hasta ayer vino a mi casa a darme mi pase o.O esta mas que claro que iré ^^ ya que la otra fiesta es de una morra que me cae en la madre o-ó osea, ni siquiera he tenido una conversación larga con ella y me invito sólo porque no tiene amigos e_e y se cree de nuestra bolita o-ó no no no u.u a ella ni la quiero y ni la considero amiga ¬¬ es bien mamona y se nota que no le caigo bien asi que.. que se joda (:

oops, me ire sayo (:

[EDIT]
wiiiii, me corte el cabello :3!!!
me veo tan emo e.e joeer, pero se ve perro *w* mañana subo fotos x)
ñam ñam, no termine la entrada pero ya es tarde =w=
asi que matta ne! ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y la plantilla? D:
tss u.u

ew, eres bien emo :S ni yo en mis peores rachas me he sentido tan miserable y te lo digo con sólo 10% de sarcasmo xD







ingenhe

D a n i e l a ♥ dijo...

Ajaja eres emo? ajajaj , quiero ver fotos de tu nuevo corte!
Respecto a lo del profesor mamon, te entiendo u.u Todos los lunes y viernes de mi vida tengo una amonestacion mas en la lista, es que la profesora de Historia me odia y no puedo avitar hacerle la vida imposible, JAJA hasta cuando me porto como se debe me amonesta, MALDITA.

Que te valla bien en la fiesta del viernes!
Saludos :3

KIMI dijo...

Waa que mal lo de tu profesor, osea ni que hubieras faltado al respeto por pasar tu tarea u.u. Pero así es la escuela siempre va ver algún maestro que se querrá hacer el muy estricto.

Bueno te dejo !
divisrtete en la fiesta : )
saludos~