Bienvenidos sean a mi blog(: tal vez llegaron de casualidad o morbosidad :3 si te aburren los dramas, conflictos, situaciones sin sentido y las frikiadas puedes largarte a la jodida de aqui n.n/
a los que decidieron quedarse.. felicidades =D se ganaron un lugarcito en mi memoria n.n y en mi corazón estaran si me comentan o me afilian owo y advierto, a cualquiera que me copie claramente algo de mi imaginación reclamaré DIRECTAMENTE ñ.ñ
-kotomi(:

sábado, noviembre 14

dango, dango.. daikazoku(8)~ // chumple Anii :D

14Nov, 11.48am
normal ^^
February Air - Lights
---
---
omg O:!


wiii, primero que nada quiero jelicitar' a anii-okaasan! que cumple 18 hoy ^^!
aqui te dejo un regalo owo...



pasatela muy bien en este día :D ya eres legal! xD



ñaaam, la entrada pasada que jue hace como 3 días les comente que me habia cortado el cabello x3 pues me quedó bastante bien, me dijeron "emo" unas cuantas veces pero me valió madres xD muchos me dijeron que me quedaba bien n.n aqui dejo una foto para que se asusten y no duerman hoy en la noshe owó puchale...

también les dije sobre el proesor mamon xD
pues al día siguiente mi papá tenia que salir de viaje y llego a la escuela a las 9.30am para hablar con el profesor (y me tocaba a las 11.40am) pero todavia no habia llegado y tuvo que hablar con el cordinador para que hablara con el profesor cuando llegara.. y ya comenzó su clase y fui a decirle al profe lo ocurrido y como si nada me dijo "ah, si no se preocupe mija, yo lo veo con el coordinador luego" ...o_o
hiba de buenas el don Ox! osea, crei que me hiba a comer viva de nuevo y nada e_e me dejo exponer y todo, hasta me puso calificación buena por haberme parado ahi los 50 min de la clase .w., ya para el viernes me dejo entrar también como si nada y ni se acordo del asunto ¬¬ nomas me hace todo ese show por panchero -w- y a causa de eso mi apa' ya me advirtio que si lo vuelven a llamar por algo que hice que me hiba a ir mal S: chale, que aguite u_ú pero bueeh -w-

*suspiro* u-u no he dibujado en un buen rato ;_; no tengo inspiración y no he hecho fan arts porque no se de donde sacarlos u-u
quiero concursar en la Goth Gallery de la Fear pero siento que me van a quemar y muuuy bonito o_o asi que pa que le intento u.u pero aún asi haré el dibujo, pienso comprar un plumin para hacerlo de manera especial y trabajosa para que me salga bien n-n quiero hacer un fan art de Vampire Knight *-* (aunque salga la perra de Yuuki ¬¬) asi estilo gothico *¬* *se imagina a zero* oh seee x3~

ñeem, ayer fueron los VX años de una amiga y la pasamos bien y todo (:
nada mas que en la fiesta eran puuuros buchones e.e y nos sentiamos asi de "que pedo? e_e" porque puras canciones guarras =_= pero bueh, nos la pasamos a gusto platicando n.n y más antes de eso porque BDP vino a mi casa :3 (raiteson xD) y en el carro también platicando y agarrando cura ^^ neta que lo extraño mucho u.u(U)

y hoy vienen los amigos de ada para hacer una manta D: tengo que bajar por proviciones antes de que los seres etstraterrestres(?) que se hacen llamar "amigos de mi hermana" aparescan D=
Uhh, luego mi ama me hace sentir culpable de nuevo ¬w¬ tengo que limpiar el basural (literalmente) de mi cuarto y baño -_- aaah!, y como Lady gaga ada va a "hacer tarea" yo tengo que hacerlo todo sola o_ó
joder, que injusta es la vida T^T...

oh, me despido cuates x3 tengo tarea que NO hacer (x
Matta ne! ^o^/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

te miras OSOM con ese corte de cabello! jaja ya hacia tiempo que no te comentaba por que ando corto de tiempo T-T puti-escuela! xD

see ya!

Mrs Ani~ dijo...

GRACIAS HIJITA LINDA
YA SABES :D eh

xD digo lo mismo
me dan ganas de meterme al lolita taste pero..
se me hace que ya muchos tienen a su favorita
y la unica forma de ganar XD casi seria ir "vichi" xDD

XD si o no
bueno saludos pondre el regalo jeje gracias!!

Kotomi~ dijo...

LADY ADA JAJAJJAJAJAJJA
PDL!!!! XD


at. Lady Ada 8-)

BaxterX dijo...

Que onda kotomi, aki pasando a saludarte :3 ya tenia un buen que no me metia a mi blog y nomas por pura weba >_< xD

yo tambien me corte el pelo pero fue totalmente lo contrario no keria ke me lo cortaran yo keria mi pelito largo T.T pero nimodos jeje la verdad es que ya lo tenia un poco largo :P y ps si al final me kedo bien x.X ya ke jajajaja

bueno besitos cuidate mucho.

KIMI dijo...

Te quedo muy bien el corte n.n, que envidia D:, yo cuando me lo corto queda raro , por que como es ondulado agarra forma medio rara :/.

Haz el fan ARt de VK Yo quiero ver aun zero sexy *¬*.

Yo a la mayoría de las fiestas que voy pone puro reggeton x_x, como si no hubiera otro tipo de música ¬¬.

Bueno te dejo !
saludo :)

Hina la'Ciel dijo...

Oh Aniichin Cumpleañitos Felicidades uwu!!! No la he afiliado por que todavia mi blog esta en proceso de arreglo joder T_T.

Ah yo odio el cabello largo. Ahorita (o como siempre me gusta traerlo) lo tengo de Sasuke. más por que odio atarme el pelo para deportes o laboratorio polifuncional D:! Es horrible ~ 8D~

Pasatela chido :3

Anónimo dijo...

wuou! mil sin pasar por aqui :O!
pero bueno xD NO hacer la tarea es la mejor manera de pasar el tiempo ajajaja tambien me funciona a mi xD!!!

te agregare a mis links de nuevo, ando buscando mis affies como loca que los perdi todos por culpa de la plantilla ;O;!

cuidate nus leemos x3