Bienvenidos sean a mi blog(: tal vez llegaron de casualidad o morbosidad :3 si te aburren los dramas, conflictos, situaciones sin sentido y las frikiadas puedes largarte a la jodida de aqui n.n/
a los que decidieron quedarse.. felicidades =D se ganaron un lugarcito en mi memoria n.n y en mi corazón estaran si me comentan o me afilian owo y advierto, a cualquiera que me copie claramente algo de mi imaginación reclamaré DIRECTAMENTE ñ.ñ
-kotomi(:

viernes, diciembre 25

Christmas omedeto! :3


25Dic, 07.28pm
feliz(:
los borrachos de afuera ¬¬
los extrañaré ):


Si, soy muy dramatica y parece que me voy a morir x) pero es que me voy a gringolandia ouo en unas horas de hechu x3 y regreso el 2 de enero creo o.o
ñee, el punto es que pasaré el año nuevo en Mexicali con mi tia y mis primas n.n
asi que no creo que actualice uwu hasta a mediados creo o_o porque también entro el 4 a la prepa D:
y en este semestre pienso echarle aún más ganas o.ó sobre todo en matemáticas -__-Uu

ñam y perdon por no tener regalitos ;_; esque anduve emo toda esta semana u.u
por mi novio y asi :/ me puse dramatica y mamona y ps u-ú
pero todo ya esta bien ^^ hoy me visitó y has de cuenta que fue mi regalo(: se quedó un buen rato y la pasamos bien n.n

y ahorita andamos a la carrera haciendo lonche y maletas xD espero que no se me olvide nada D: sin mi chibi-cosa, celular y plancha no sobrevivo u.u~

ñam, feliz navidad a todos (: y también prospero año nuevo n.n
saludos a Aome-chan, Momo, Baxter, Anii, Anni, Kouji, Near, Gairo, Gemi, Takeshi, Mikuu, Euge, Luthien, Helena y asi~ n.n a todos :D

-atte. Kotomi~

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ehhh te vas a pasar por mi casa xD merry Xmasu! tambien, ya vez que nos ponemos emo pero siempre sale todo bien al final.

нαcнι dijo...

Feliz Navidad Kotomi Chan,
espero que te hayan traido muchos
regalos, y que te la hayas pasado genial con todos tus seres queridos <3

Anónimo dijo...

Wiii gracias espero que te la pasaras muy y que te la pases super todo este año, yeii y andas cerca de por donde yo vivo ♥ xD vivo en tijuana =p saludos de por aca xD

juanymanb dijo...

Hola!!!
soy nuevo en tu blog, pero me agradó mucho :)
Espero ke te la pases de lo mejor
y Feliz año nuevo :D
Saludos!!!
Atte: @juanymanb

Luthien dijo...

O sea que ahorita andas "del otro lado" ... O.o jeje, bueno, pues espero la hayas pasado super bien!! ... buuuuu por la melancolia... apesta... yo lo sé muuuuy bien, snif!!

Feliz año nuevo tambieeeeeeeeeeeen!!

Mrs Ani~ dijo...

feliz navidad
y feliz año nuevo 2010 hija!

KIMI dijo...

Feliz año nuevo !! que te la estés pasando super en tu viaje !! luego nos contaras como te fue va ?

Espero que este año este lleno de muchas cosa buenas y positivas en tu vida:)

Bueno te dejo Saludos !
bye~

BaxterX dijo...

Mas vale tarde que nunca jajaja

"Feliz año nuevo"

jajaja apenas regrese de vacaciones y le hice un pequeño cambio a mi blog ya tenia meses sin entrar xD, bueno cuídate mucho solo pasaba para saludarte