Bienvenidos sean a mi blog(: tal vez llegaron de casualidad o morbosidad :3 si te aburren los dramas, conflictos, situaciones sin sentido y las frikiadas puedes largarte a la jodida de aqui n.n/
a los que decidieron quedarse.. felicidades =D se ganaron un lugarcito en mi memoria n.n y en mi corazón estaran si me comentan o me afilian owo y advierto, a cualquiera que me copie claramente algo de mi imaginación reclamaré DIRECTAMENTE ñ.ñ
-kotomi(:

viernes, diciembre 18

Sapo&Rana BFF♥

18Dic, 07.26pm
alegre (:
Angel in the night - Basshunter
Manzanita *w*
"Amar no es mas que sufrir"


Acabo de chatear con Sapo (Daniela xD) y me diverti tanto x3 desearia poder verla de nuevo, ya llevo 4 meses sin salir con ella u.u esque es mi novia pues (:
hoy hubiera sido bueno, ya que fui a forum con ada, pero mi madre nos queria temprano en la casa y pues, casi no hicimos nada -_-Uu
tenia la esperanza de encontrarme a alguien conocido allí (Kyubi o Puchi D:) pero nada uwú FUCK! ;^;

al menos descubrí como quemar DVD's con mi laptop *w* me quedé con ganas de quemar mas asi que le pediré dineross a mi apa para comprar mas y quemar máaas *0*
ando asi acelerada poe 8D~

am, el lunes pasado sali con Kyubi y fué TAN cool ^//^ nos encontramos en cate para tomar camión a su casa y no se porque pero pensaba "no va a venir", "vino y se fue", y asi puras tontadas (x hasta que llegó y respiré a gusto x3
fuimos a su casa y pasamos la tarde juntos n.n hasta que llegó su papá o_o me quedé helada OoO porque ya me habia contado que era grosero y cosas asi y si, lo confirme o.o y no se, me dió miedo ya que era la primera vez que lo veia pero luego ya me calmé y fui y me despedi de él y se mostró amable hasta eso n.nUu
y anda en moto OoO antes de que me fuera Kyubi me obligó a subir y fuimos a ver a una amiga xD ya cuando me tenia que ir le preguntó a su papá si me podia llevar a mi casa en la moto y dijo que si O-O y yo... "a la madre! D:" me dió tanto miedo que caminé hasta que Kyubi me enfadó y me tuve que subir x3 pero fué tan genial *-* fue de lo más chido que me pasó ultimamente ^//^
lo malo es que desde entonces no lohe visto u.u sólo he chateado poco con él D: y lo extraño demasiado ;_;

ñam, decidi recortar la entrada, tengo hambruna y de la canija ewe
al cabos que como estoy de vacas y sin NADA que hacer ni a donde salir actualizaré seguido x)
-matta ne n.n

pd. Sapo=Haru Rana=Yo (:
pd2. icon hecho por mi owó

5 comentarios:

Fenilbenceno dijo...

Jojoo te entiendoo~~! Una vez fui a la casa de un amigo y llegó su papá gritando y fue horrible D:!!
Me encanta tu blog, siempre lo leo pero nunca me atrevía a comentar :'3
Te sigo :3!

BaxterX dijo...

Hola kotomi aki te paso a saludar nomas jajaja, pa que no digan que ya no entro a mi blog, es que tengo una santa hueva de escribir algo en mi blog jajajajaja, sale cuidate besos y bye

Mrs Ani~ dijo...

Miichaan
asaltemos un oxxo y
D: regalemos celulares


saludos pequeñita
suerte en tu social life

Anónimo dijo...

Hola!! Tenes 2 premios en mi blog:

http://liberate-sakuracardcaptor.blogspot.com/2009/12/un-poco-de-todo-premios-y-locuras-mias.html

como la entrada es muy larga te digo los nombres de los premios que son tuyos ^^:

premio otaku girl regalo navideño

premio fortuna

ve a buscarlos cuando puedas...chau!!

KIMI dijo...

Kotomi !! Feliz navidad :D!!
que te la estés pasando padre ~
ojala santa te traiga muchos regalos o por lo menos algo x333

Waa! yo siempre he querido subirme a una moto xD, se ha de sentir padre no ? o.o

Bueno te dejo !
disfruta tus vacaciones ;D
Saludos ~