Bienvenidos sean a mi blog(: tal vez llegaron de casualidad o morbosidad :3 si te aburren los dramas, conflictos, situaciones sin sentido y las frikiadas puedes largarte a la jodida de aqui n.n/
a los que decidieron quedarse.. felicidades =D se ganaron un lugarcito en mi memoria n.n y en mi corazón estaran si me comentan o me afilian owo y advierto, a cualquiera que me copie claramente algo de mi imaginación reclamaré DIRECTAMENTE ñ.ñ
-kotomi(:

viernes, diciembre 11

groar groar groar D:<


11Dic,03.32pm
Pensativa/anormal
Whispers in the dark - Skillet
OMFG! o_o

pues, como dije en la entrada pasada no tenia mucho tiempo pero ahora si tengo :D(?)
ayer hice mi último examen ^^ ya que si pasé sociales y orientación educativa *yay* y ya no tengo ningún negocio en la escuela.. para mi desgracia ): ya que no veré a kyubi hasta enero D: a menos de que mi madre me de permiso para salir con el y asi u.u

como no he posteado nada asi bien bien les resumire de lo que ha sido mi vida desde el 14 de noviembre (ultimo post largo) (:

en lo de mi vida social, digamos que ya tengo xD porque he estado saliendo a reuniones asi de amigos de la secu, fiestas y citas con kyubi n//n ajam ajam o//ó pero a veces no me siento a gusto, me refiero a que cuando ya se acaba todo y vuelvo a la realidad (mi casa -_-) me pongo a pensar si las personas con las que me llevo de verdad son mis amigos... y me pongo a comparar como era con los amigos de la secu y los prefiero mil y un veces a ellos u.u pero bueh, la verdad no me queda de otra mas que acomodarme al ambiente y tratar de hacer verdaderas amistades n_nUu se que estaré con Kyubi un buen rato y Laura y yo nos estamos haciendo mas amigas ^^
bueno, veré como avanza esto en el segundo semestre o.o~

en la escuela me fue bien (: no reprobé nada, gracias al gran Lord ToT pero hice 2 ordinarios (examenes), el primero (tecnicas de estudio) estaba bien fácil x3 pero el segundo o_o...ai dios, iré al extra´-ordinario -_-Uu(matemáticas)
con decir que en cuanto sali andaba preguntando cuando eran porque se me hace que ya tengo un pase asegurado a ellos Dx

am, con kyubi me ha ido muy bien ^//^ cada vez conosco mas cosas de él, nos llevamos muy bien y lo quiero mucho♥ pero ahora me siento asi como, extraña :/
ayer pasaron muchas cosas que no alcanzamos a aclarar bien a causa de que fuimos a forum despues del examen y me quede con ganas de platicar con él...
el caso es que a veces se comporta de la patada y se descarga en todos menos en sus amigos para aparentar estar bien, a mi me volteo la cara y me ignoro vaaaarias veces a lo que yo le respondi con lo mismo ¬¬
y de hecho el me dijo que a sus ex's las trataba muy mal cuando andaba amargado a lo que me encabrone mas y le deje un msj en el mf para que por lo menos por ahi se enterara de que estaba molesta con el u.ú y que yo no estaba dispuesta a soportarlo como ellas lo hacian.. me pidió perdon y nos olvidamos del tema -_-
pero yo aún siento que debo dejarselo mas en claro o.ò ya que eso me molesto muy en serio u.ú
pero bueh, eso no quita el hecho de que lo extrañaré mucho ):

y como me voy a E.U. por mi viaje a disneylandia (de 15 años -w-) menos tendré chances de saber de él D: y no, no tiene celular como para mandarle un mensaje en nuestro día ú.ù (me voy el 26 y regreso no se cuando o.o) ojalá "santa" le de tan siquiera un celular del oxxo (x

como mi ama y apa me destruyeron la ilusión de comprarme una PS3 o tan siquiera un DS se me quitaron las ganas de hacer mi lista ):
pero pff, necesito ropa y tantas cosas mas *-* como...
-una camara profesional; no para tomarme fotos a mi, detesto hacerlo, sino que me gustaria tomar fotos de recuerdo o algo asi, ademas que me encantan los paisajes y aqui arriba de mi casa se ven hermosos :3
-una tableta para dibujar; no se como este el rollo, sólo se que hay unas tablas para dibujar en.. Paint tool sai? o.o y y y quiero unaa ToT
-cosas de jack; todas las que pueda o_______o!!
-regalos; para kyubi, laura, bdp, puchi y daniela♥ les debo muchos a todos ellos (':

y asi esta la cosa owo el año que viene veo venir mas salidas y muchas cosas nuevas, ya que siento que desde que entre a la prepa mi vida cambio radicalemente @w@

am, algo adicional? mm, si! mi tamagotchi sirve de nuevo =D mi papá me compró la bateria ayer y desde ayer lo tengo prendido ^^ le puse Paco :B y ya tiene forma de honguito raro *w* quiero ver cuanto me dura xD y también queria presumirlo en la prepa pero pff, no se pudo 8D

hasta la proxima entrada nwn~
-matta ne♥

6 comentarios:

xQ-no te callas? dijo...

ay cosas de jack!! el del extraño mundo de jack? :P yo amo todo lo que sea tim burton :B
te vas a dineylandia'??? =O que copaaado yo sueño con ir ahi, pero a mi me keda muchisimo maaas lejos u.u me subiria a todos los juegos.. si me alcanza el tiempo, ahi estan las mejores atrccion deo que lo disfrutes :P

Anónimo dijo...

del oxxo XDD yo tampoco tengo cel -_- y tambien me voy a quedar 2 meses solito D8.

Y que envidia lo de disneylandia... a mi me queda re-cercas pero no teng passport D8 y bueno se nota que nos esta llendo mejor a los dos XD

Mrs Ani~ dijo...

Hijaa pequeñuelaaa
:d me da gusto que vayas tan lejotes
es una chinga xD ir en camion

que te la pases bienn
XD ahaha comprenle un cel de oxxo a saul por navidad xD

encuentra la formaaa d:!


saludos hija!!

Ricardo dijo...

Tienes un Premio en mi blog! nwn

KIMI dijo...

Que bueno que ya hayas terminado tus exámenes :), yo hoy los termine y me siento liberada xD aunque tengo que ir la escuela a perder mi tiempo D:.

Te vas a Disneyland ?? *w*, es unos de mis sueños dorado, ir ahí ;_;, ojala puedas tomar fotos y comprarme un regalo ok lo del regalo no xDDU.

Yo no se que quiero de navidad xD, tal vez pida algún libro XD.

Bueno te dejo ~
Saludos x3

Gemi-chan dijo...

Holaa Kotomi :3

Ñaa paso rapidoo u___ú no pude leerme tu entradaa, es demasiado largaa O.O XDD

Nos vemoos~<3